Pinnacle Studio icon

Pinnacle Studio

2.0

Montar vídeo desde tu iPad ahora es más fácil

vota
0

4.1k

3

Puntúa esta App

Pinnacle Studio es una herramienta de edición de vídeo para terminales iOS gracias a al que podremos montar nuestros propios vídeos desde una interfaz sencilla, intuitiva y perfectamente adaptada a controles táctiles.

La aplicación cuenta con todo lo que un editor de este tipo necesita. En primer lugar encontraremos la barra de tiempo en la parte inferior de la pantalla, desde la que podremos ordenar fragmentos de vídeo, recortarlos, moverlos, combinar audio, etcétera.

En la parte superior derecha, por su parte, tendremos una vista previa constante del proyecto para que en todo momento podamos comprobar qué tal marcha nuestra edición. Por supuesto podremos rebobinar y adelantar el vídeo a nuestro antojo desde esta ventana.

En la parte superior izquierda tendremos una serie de pestañas que nos permitirán acceder a las transiciones, al álbum con fotografías y otros clips para añadirlos con tan solo arrastrar, o al menú de creación de títulos para insertar textos.

Pinnacle Studio es uno de los mejores y más completos editores de vídeo para iOS que existen. Además, una vez terminemos cualquier trabajo podremos subirlo automáticamente a Facebook, Youtube o incluso enviarlo por e-mail.
Notas

Solo compatible con iPad.

Uptodown X